Ads


» » Aprende HTML5 y CSS3 de CERO a EXPERTO

Aprende HTML5 y CSS3 de CERO a EXPERTO

Author: crackserialsoftware on 12-06-2023, 12:26, Views: 50

Aprende HTML5 y CSS3 de CERO a EXPERTO
Free Download Aprende HTML5 y CSS3 de CERO a EXPERTO
Última actualización: 3/2023
Duration: 7h 15m | Video: .MP4, 1280x720 30 fps | Audio: AAC, 48 kHz, 2ch | Size: 2.5 GB
Genre: eLearning | Language: Español
Aprende HTML y CSS sin ningún conocimiento previo


Lo que aprenderás
Sintaxis básica de HTML
Elementos y atributos principales de HTML
Tablas con HTML
Listas con HTML
Archivos multimedia con HTML
Formularios con HTML
Aspectos básicos de CSS
Modificación de webs mediante CSS
Estilos con CSS
Visualización de elementos con CSS
Modificación de elementos básicos con CSS
Estilos de texto en CSS
Fondos para webs en CSS
Aspectos avanzados de CSS
Ver más
Ver menos
Descripción
HTML es un lenguaje de marcación que sirve para definir el contenido de las páginas web. Se compone en base a etiquetas, también llamadas marcas o tags, con las cuales conseguimos expresar las partes de un documento, cabecera, cuerpo, encabezados, párrafos, etc. En definitiva, el contenido de una página web.
HTML es el primer lenguaje que debe aprender cualquier persona interesada en construir un sitio web. A partir de HTML podemos pasar a muchos otros lenguajes interesantes que sirven para hacer cosas diversas y más avanzadas. Es decir, sea cual sea la tecnología, herramienta o gestor de contenido que nos hayamos propuesto aprender, o que tengamos que usar en nuestro día a día, HTML siempre será el lenguaje en el que toda web se construye y, por tanto, es de obligado conocimiento para todos.
CSS son las siglas en inglés de Cascading Style Sheets, que significa "hojas de estilo en cascada". Es un lenguaje que se usa para estilizar elementos escritos en un lenguaje de marcado como HTML. Este lenguaje fue desarrollado por W3C (World Wide Web Consortium) en 1996 por una razón muy sencilla. HTML no fue diseñado para tener etiquetas que ayuden a formatear la página. Está hecho solo para escribir el marcado para el sitio.
HTML y CSS son dos de los lenguajes de programación más populares del mundo. Junto con javascript (que se utiliza para la funcionalidad), HTML (que se utiliza para la estructura de la página web), y CSS (que se utiliza para el estilo), se consideran dos de los lenguajes fundamentales para el desarrollo web.
Aprender HTML y CSS es sencillo. En pocos días o semanas serás capaz de entender y usar las etiquetas más comunes y componer documentos HTML (páginas web) correctas, y usar los selectores y propiedades más comunes y crear tus propias hojas de estilos con CSS. Aquí encontrarás muchas ayudas para poder dar esos primeros pasos y luego profundizar en cualquier área que necesites.
La relación entre HTML y CSS es muy fuerte. Dado que HTML es un lenguaje de marcado (es decir, constituye la base de un sitio) y CSS enfatiza el estilo (toda la parte estética de un sitio web), van de la mano. CSS no es técnicamente una necesidad, pero no querrás tener un sitio que solo tenga HTML, ya que se vería completamente desnudo.
Este curso de HTML y CSS te llevará desde principiante hasta profesional. Este curso está diseñado desde la perspectiva de un estudiante que no tiene conocimientos previos de programación y que es un principiante en HTML y CSS. Además, está definido de una forma en la que se va de los aspectos más básicos a los más complejos, para que el alumno pueda ir adquiriendo las bases de la programación en HTML de la mejor manera posible, y posteriormente aplique diferentes estilos mediante CSS.
Entre los contenidos de este curso se encuentran los siguientes
Sintaxis básica de HTML
Elementos y atributos básicos de HTML
Tablas con HTML
Listas con HTML
Archivos multimedia con HTML
Elementos y atributos avanzados de HTML
Formularios con HTML
Aspectos básicos de CSS
Box model en CSS
Modificación de textos en CSS
Fondos, gradientes y sombras con CSS
Disposición y visualización de elementos con CSS
Selectores avanzados de CSS
Modificación de elementos con CSS
Por lo tanto, a lo largo de este completo curso, cubrimos una gran cantidad de habilidades y técnicas que incluyen las aspectos más esenciales para desarrollo web con HTML y el diseño web con CSS.
Al realizar este curso, te convertirás en un programador de HTML y CSS fluido y serás tan bueno que podrás conseguir una oferta de trabajo razonable como desarrollador o diseñador con HTML y CSS, y utilizar los lenguaje profesionalmente.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en aprender desarrollo y diseño web con HTML y CSS
Ver más
Ver menos
Homepage
https://www.udemy.com/course/aprende-html5-y-css3-de-cero-a-experto



TURBOBIT

Buy Premium From My Links To Get Resumable Support,Max Speed & Support Me


Links are Interchangeable - Single Extraction

  •      Views 50  |  Comments 0
    Comments
    All rights by CrackSerialSoftware.net 2015